Iremos completando este apartando según nuestra experiencia en los diferentes restaurantes. Todo lo que indicamos a continuación es según nuestra experiencia y teniendo en cuenta que nuestras valoraciones son en base al condicionante de la alergia a los frutos secos de uno de nuestros hijos.
Debemos decir que en todos los restaurantes nos han atendido en castellano o hacen todo lo posible para que no tengamos problemas de comunicación. Nada más entrar pedimos la carta de alérgenos, y nos dan una carpeta en la que viene todo detallado según la alergia/intolerancia.
· Casa Coco. Visitamos este restaurante de servicio rápido precisamente porque buscábamos algo rápido, para ir a coger sitio y poder ver el espectáculo nocturno Tales of Magic desde un buen lugar. Comimos unos burritos, con patatas y helados de postre. Al elegir el plato principal, había variedad y no tuvimos problemas por la alergia, pero en los postres, solo tuvo una opción. Espacio muy bien ambientado.

· Plaza Gardens. Disfrutamos de este gran buffet. Un ambiente muy familiar, elegante… Pese a ser buffet y tener una gran variedad de opciones, la carta de alérgenos está muy bien identificada con todos los platos. Variedad de ensaladas, nos llamaron la atención los asadores de pollos y a nuestros 2 peques les encantaron los postres (y a mi también).

· PYM Kitchen. Uno de nuestros favoritos. Muy recomendable. Platos muy originales. Bastante variedad. Comida muy divertida. Un buen detalle es el Pretzel que te sacan nada más sentarte a la mesa. A los niños les dan pinturas para que puedan pintar los manteles. Los alérgenos están muy bien identificados en la carpeta que te dan en la entrada. Nos gustaron mucho unas salchichas que están clavadas en unas brochetas y están con un rebozado muy rico. La hamburguesa y el perrito caliente gigante, son muy Instagrameables. La decoración del local está muy bien. Si debo poner un «pero», es el hecho de que el baño es compartido y es al que acceden las personas que están en el parque.

· Pizzería Bella Notte. Restaurante de comida rápida, pero que a nosotros nos gustó mucho. Las pizzas para los peques están muy bien y, los spaghetti de la Dama y el Vagabundo están muy ricos. El que te completen el menú con una bolsita de tomates cherry, está genial. El espacio es muy bonito. Detalle negativo, no tiene baño y hay que salir al más cercano de la calle en caso de necesidad. Los alérgenos muy bien identificados.

· Stark Factory. Otro de nuestros favoritos de comida rápida. Los platos de pasta y las pizzas están muy ricas. Los menús también los acompañan con una bolsita de tomates cherry. Para los refrescos te dan un vaso con un código QR que lo debes escanear en la máquina, y te lo rellenará una vez. La decoración es genial. Los alérgenos muy bien identificados. A nuestros peques les gustó mucho.

· Café Hyperion. Nuestra experiencia aquí fue malísima. Tuvimos que resguardarnos debido a la fuerte lluvia y aprovechamos para cenar algo rápido antes de irnos al hotel a ducharnos y a descansar. No nos atendieron en castellano, pedimos si le podían quitar un ingrediente a la hamburguesa de nuestro hijo y nos dijeron que no se podían hacer peticiones especiales. Después de insistirles, nos dijeron que lo harían, y cuando abrimos la hamburguesa nos dimos cuenta que no tuvieron en cuenta la petición. Nos resguardamos muchísimas personas allí, e incluso viendo que no había mesas libres para todos, no abrieron las zonas de mesas libres que tenían acordonadas. Muchas personas dando vueltas por las gradas con bandejas llenas de comida y bebida buscando sitio para sentarse a cenar, pero sin poder hacerlo.

· La Cantina. El restaurante buffet del Hotel Santa Fe, nunca defrauda. Comida Tex-Mex. Bastante variedad. Todo muy rico, y algo que nos gusta mucho es el poder hacernos nuestros propios tacos a nuestro gusto. La Carne está muy buena. Los postres también muy ricos. Los alérgenos muy bien identificados. Nos surgió alguna duda, pero enseguida nos la resolvieron.
